Accesibilidad y tecnolología

Servicio de Video-interpretación SVIsual

Vídeo en Lengua de Signos Española

La video-interpretación en lengua de signos española hace posible, tanto a personas sordas o con discapacidad auditiva como a personas oyentes, comunicarse entre sí mediante la figura del video-intérprete de lengua de signos. SVIsual es la primera plataforma de video-interpretación para personas sordas de nuestro país, que permite a usuarios la comunicación a distancia y en tiempo real con otras personas sordas u oyentes, en la modalidad comunicativa que elijan. Cualquier persona sorda o con discapacidad auditiva podrá acceder al servicio de interpretación que ofrece SVIsual, y comunicarse con total autonomía.
www.svisual.org