Premios y reconocimientos

Reconocimientos otorgados a la Fundación CNSE

Video
  1. 2003 Premio IMSERSO Infanta Cristina a la Investigación e Innovación de las Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas.
  2. 2003 Premio eMobility a la mejor aplicación móvil de carácter social.
  3. 2005 Sello Europeo de las Lenguas otorgado por Agencia Sócrates del Ministerio de Educación.
  4. 2006 Premio BIP BIP a la mejor web de una ONG.
  5. 2007 Premio de la Asociación de Usuarios de Internet a la mejor web española.
  6. 2007 Premios de la Business Software Alliance al mejor software original.
  7. 2008 Premio un millón de dominios.es, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por nuestra contribución a la inclusión digital de las personas sordas.
  8. 2008 Premio Interitis, de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec),  por desarrollar y contribuir a la difusión de nuevas herramientas que faciliten la accesibilidad a la comunicación de las personas sordas y con discapacidad auditiva.
  9. 2010 Premio IMSERSO Infanta Cristina a la Investigación, al desarrollo y a la Innovación por el proyecto TELPES (Soluciones de Teleasistencia para personas sordas) por su contribución a la mejora en la atención a las personas mayores sordas
  10. 2011 2011 Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación CASER, en la categoría de mejor proyecto de I+D, por la plataforma de videointerpretación para personas sordas SVIsual.
  11. Video
  12. 2011Premio Nacional de Fomento de la Lectura otorgado por el Ministerio de Cultura por promover el hábito lector entre las ciudadanas y ciudadanos sordos.
  13. 2011Premio Embajadores de la Accesibilidad concedido por el Ayuntamiento de Ávila a la CNSE y su Fundación por haber contribuido a la creación un patrimonio artístico y cultural accesible en esta ciudad.