Qué es Fundación CNSE

Órganos de gobierno

Vídeo en Lengua de Signos Española

El Patronato es nuestro máximo órgano de gobierno. En él se determinan las líneas de actuación de la Fundación CNSE.

La composición del Patronato se configura en su mayoría por personas sordas  pertenecientes a entidades de nuestra red asociativa y  cuenta también con representantes de centros educativos con alumnado sordo y  asociaciones bilingües de  familias de personas sordas.

Para conseguir sus objetivos y llevar a cabo las directrices encomendadas desde el Patronato, la Fundación CNSE cuenta con una serie de áreas técnicas desde las que se ejecutan cada una de las iniciativas recogidas en nuestro plan de acción.

Hay que destacar que nuestro trabajo se desarrolla desde la transversalidad, es decir,  implicando a varias áreas  técnicas en una misma acción. De esta manera en cada proyecto plasmamos el conocimiento de diferentes profesionales, enriqueciendo el resultado final del mismo.

Normativa que le sea de aplicación:
Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-25180

Patronato de la Fundación CNSE:

• Dª Mª Concepción Díaz Robledo (Presidenta)
  • Dª Mª Desamparados Minguet Soto (Vicepresidenta 1º)
  • Dª Antonia Espejo Arjona (Vicepresidenta 2ª)
  • D José Manuel Cercas (Patrono)
  • Dª Mª Jesús Serna Serna (Secretaria General)
  • Dª María José Monroy Sánchez (Patrona)
  • Dª Susana Gracia Bernal (Patrona)
  • D. Ignacio Carrasco de la Torre (Patrono)
  • Dª Mª Dolores Soroa de Carlos (Patrona)