Conviértase en una empresa accesible

Cómo invertir

Vídeo en Lengua de Signos Española

La Comisión Europea define responsabilidad social corporativa como la integración voluntaria por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones empresariales y sus relaciones con sus interlocutores.

En España son cada día más empresas las que realizan actuaciones con distintos colectivos en riesgo de exclusión.

En un estado de bienestar es fundamental  que tanto las empresas, como las entidades del tercer sector encuentren puntos de cohesión de cara a la construcción de un modelo social más solidario con los grupos más desfavorecidos.

La Fundación CNSE pone a disposición de entidades públicas y privadas su conocimiento y experiencia para impulsar proyectos de interés común que contribuyan a la plena participación social de las personas sordas.

• Impulsando iniciativas comunes que repercutan en la mejora de la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.
  • Realizando una donación tal como determina el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva en favor de los trabajadores con discapacidad.  Dicha donación se invertiría en programas de atención e inclusión de este colectivo