Resultados y calidad

Gestión de la Calidad

Vídeo en Lengua de Signos Española

La Fundación CNSE ha recibido el Sello de la Excelencia Europea EFQM que concede el Club Excelencia en Gestión, y que acredita la labor realizada por la organización para adoptar una cultura de mejora continua en su gestión integral, sumándose así a la lista de entidades del movimiento asociativo y a la propia CNSE, que ya cuentan con él.

Con este reconocimiento, la Fundación CNSE, entidad referente en la normalización de la lengua de signos y en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas, ve refrendado su compromiso hacia la excelencia.

Además, la concesión del este sello, favorecerá aspectos como la calidad y eficacia de sus procesos de trabajo, la participación y la profesionalidad.