Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Formación en lengua de signos española

En la Fundación CNSE hemos formado a miles de personas en los últimos años. Consideramos que la formación es la base para el desarrollo social y profesional de la ciudadanía, por lo que siempre apostamos por programas formativos innovadores.

Somos referentes en la enseñanza de la lengua de signos y en la formación bilingüe para personas sordas, muchas organizaciones siguen nuestros materiales didácticos y se basan en nuestra experiencia, por lo que formándote con nosotros obtienes la máxima actualidad.

¿Por qué formarse con nosotras/os?

FLEXIBILIDAD

Nuestra formación es flexible y nos adaptamos a tus necesidades

CALIDAD

Máxima actualidad en nuestros cursos y diseño profesional

VALOR SOLIDARIO

Somos una ONG que invertimos todo tu apoyo en mejorar la calidad de vida de las personas sordas

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia profesional y miles de personas formadas

Cursos online

En la Fundación CNSE hemos desarrollado la plataforma Signocampus preparada para trabajar sin limitaciones con vídeos en lengua de signos, de forma segura y respetando tu privacidad, en cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Cada año ponemos en marcha variados cursos online, tanto para personas sordas como oyentes.

Signocampus

Cursos online de lengua de signos

Nuestra oferta formativa online

Ciclo formativo de grado superior en mediación comunicativa

Descubre la Mediación Comunicativa, una nueva profesión en la que trabajarás con la comunidad de personas sordas, sordociegas y con dificultades de comunicación.

Estudios oficiales y reconocidos en toda España, impartidos a través de nuestro centro privado de Formación Profesional, el Centro de Recursos para la Comunidad Sorda Juan Luis Marroquín, homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con el número 28056141.

Consejeria de la comunidad de Madrid

saber más

Cursos para empresas

Si tienes o trabajas en una empresa en la que quieres que las y los trabajadores aprendan lo necesario para atender a clientes o personas usuarias sordas, tenemos el curso que necesitas.

En modalidad online, semipresencial o presencial, para empezar cuando quieras y adaptada a tus necesidades.

Cursos en lengua de signos

Información y contratación

Cursos para profesionales

La Fundación CNSE tiene firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, por el que todos los años impartimos formación continua a profesorado y personal especializado de centros escolares, con reconocimiento de créditos formativos puntuables para oposiciones y concursos.

Ministerio de Educación y Formación Profesional

saber más

Cursos para personas sordas

Periódicamente lanzamos nuevos cursos para la formación continua de profesionales especialistas en lengua de signos, así como cursos básicos para personas sordas.



¿Echas en falta algún curso?

Escuchamos tus necesidades, contacta con nosotras/os.