Qué es Fundación CNSE

Equipo humano

Vídeo en Lengua de Signos Española

En la Fundación CNSE estamos convencidos de que uno de nuestros principales valores son los profesionales que conforman nuestra plantilla, un equipo interdisciplinar altamente cualificado y comprometido con la realidad de las personas sordas.

Nuestro equipo humano está integrado en su mayoría por profesionales sordos ya que la Fundación CNSE no se podría concebir sin la aportación ni el trabajo de sus protagonistas y usuarios: las propias personas sordas. Por otro lado, hay que destacar que  trabajamos en un entorno bilingüe, de manera que nuestro desarrollo profesional se enriquece con la convivencia de la lengua de signos española y el castellano.