Qué es Fundación CNSE

Nuestro entorno

Vídeo en Lengua de Signos Española

En la Fundación CNSE tenemos el privilegio de contar con una sede moderna, funcional y plenamente accesible a todas las personas con discapacidad, convirtiéndose en un referente europeo en cuanto a accesibilidad universal.

Al ser una fundación docente, en nuestro entorno cohabitan las aulas de formación con las áreas de trabajo, lo cual da lugar a un espacio cargado de vida y dinamismo.

En el diseño de nuestro edificio hemos participado las personas sordas ideando un entorno laboral idóneo a nuestra realidad. De igual forma, hemos contado con el asesoramiento de otras entidades especializadas en la discapacidad, ya que nuestro deseo es que cualquier persona tenga plena autonomía en nuestra sede.