Entidades colaboradoras

Entidad constituida por:
Edificio cedido por:

Apoyan nuestros proyectos:
Fundación ONCE Ministerio de Industri, Turismo y Consumo Plan avanza Ministerio de Cultura Ministerio de sanidad y politica social Ministerio de educación Instituto de la Seguridad Social Comunidad de Madrid Fundacion Vodafone España telefonica orange Fundacion orange Fundación MAFRE Solidaridad Carrefour Fundacion universia Fundación Germán Sánchez Ruipérez CCOO DGT signalia Consejo general del libro Bankia Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid Bankia

Con el respaldo de:

C/Islas Aleutianas, nº 28. 28035 Madrid. Teléfono: 91 376 85 60, Fax: 91 376 85 64,fundacion.cnse@fundacioncnse.org

Ayuntamiento de Madrid